viernes, 12 de agosto de 2016

BIZCOCHO DE VAINILLA

Me encanta preparar bizcochos y si son tan sencillos como este mejor todavía y ademas os puedo asegurar que esta riquísimo voló en el mismo día eso es buena señal jejej la receta es del blog http://www.atkokken.com/ y me a encantado.




INGREDIENTES

  • 200 gr de harina.
  • 225 gr de mantequilla.
  • 250 gr de azúcar.
  • 4 huevos.
  • 80 ml de nata o crema de leche.
  • 1 cucharadita de vainilla.
  • 1 cucharadita de ralladura de limón.
  • 1 cucharadita de levadura o polvo de hornear.
  • 1/4 de cucharadita de sal.
PREPARACION
  1. Ponemos en la batidora la mantequilla junto con el azúcar y ponemos a velocidad media .
  2. Rallamos el limón solo la parte amarilla y se la agregamos a la mezcla .
  3. Vamos añadiendo los huevos de uno en uno .
  4. Y seguidamente tamizamos la harina junto con la levadura y la sal .
  5. Añadimos la nata la vainilla y la mezcla de la harina a la batidora y dejamos que se mezcle bien.
  6. Precalentamos el horno a 180 grados y preparamos un molde untándolo con mantequilla y espolvoreándolo con harina.
  7. Añadimos la mezcla al molde y espolvoreamos por encima con azúcar  y llevamos al horno durante 35 minutos dependerá de vuestro horno.
  8. Para saber cuando este listo solo tendréis que pinchar con un palillo cuando salga limpio estara listo si veis que se tuesta mucho por encima le pondremos un trozo de papel de horno por encima.
  9. Sacaremos y dejaremos enfriar un poco antes de desmoldar 
Queda delicioso 



SI  PINCHAS AQUI TE PUEDES SUSCRIBIR AL CANAL PARA NO PERDERTE NADA








BUEN PROVECHO

6 comentarios:

  1. Yo también soy muy fan de los bizcochos, muestra de ello es quecen mi blog tengo más de 90 publicados.
    Este me lo copio y cuando no haga tanto calor lo haré seguro.
    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy muy fan de los bizcochos, muestra de ello es que en mi blog tengo más de 90 publicados.
    Este me lo copio y cuando no haga tanto calor lo haré seguro.
    Ptnts
    Glòria

    ResponderEliminar
  3. fantástico bizcocho, por su simplicidad y por lo bueno que tiene que estar.......me mande por favor uno de estos Cáceres!, jajajajajaj
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pues realmente se ve delicioso Nati!! ¡¡Y esponjoso a más no poder!! Me encantan los bizcochos tiernos, y este se nota a la legua que lo es. ¡¡Anotadísima queda la receta!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Muy rico y jugoso este bizcocho.Bssss y buenas noches.

    ResponderEliminar
  6. Muy adecuado para aoompñar con un cafelito, buenísimo. Gracias por omprtir

    ResponderEliminar