jueves, 18 de agosto de 2016

PASTEL DE VERDURAS

Algo tan sencillo como este pastel verduras se prepara en un momento y es una buena opción para aquellos que no suelen comer mucha verdura, esta vez la e preparado con champiñones  judía verde y puerro sencilla y queda muy rica también la tenéis en mi canal de you tube .


INGREDIENTES

  • 150 gr de champiñones ( yo use de lata )
  • 350 gr de judía verde ( hervida )
  • Tomates cherry
  • 6 huevos.
  • Sal
  • Pimienta
  • Ajo en polvo
  • 250 ml de leche ideal 
  • 1 puerro
  • Aceite de oliva 
PREPARACION
  1. Ponemos en un bol los huevos y batimos bien añadimos sal pimienta y ajo en polvo al gusto.
  2. Batimos bien y añadimos la leche ideal, seguidamente añadimos los champiñones la judia que ya tendremos hervida y escurrida y el puerro troceado.
  3. Removemos bien y preparamos un molde untándolo con aceite
  4. Vertemos la mezcla en el molde y ponemos los tomates cherry cortados por la mitad por encima.
  5. Precalentamos el horno a 180 grados y metemos el molde durante 40 minutos hasta que al pinchar con un cuchillo salga limpio.




SI  PINCHAS AQUI TE PUEDES SUSCRIBIR AL CANAL PARA NO PERDERTE NADA







BUEN PROVECHO

7 comentarios:

  1. Que sencillo y q buena pinta tiene

    ResponderEliminar
  2. Estupendo para prescindir un día de la carne.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. qué rico Nati, una grandísima idea para aprovechar esos pingos de verduras que se nos quedan en el cajón.
    Un besazo enorme nena, ah! me encanta tu canal, ya me suscribí y todo para no perderme nada, jejejeejj

    ResponderEliminar
  4. Lo he hecho hoy...muy rico..sólo que lo he tenido 1 hora y media en el horno a 190 grados para que se hiciera bien...algo más que cuatro minutos, je, je...repetiré

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te gustara y no eran 4 minutos jajjaja me equivoque ya lo e rectificado gracias queria decir 40 con eso a mi me basto un beso

    ResponderEliminar
  6. Este pastel es una bendición ahora en verano, es lo que más apetece y es una forma deliciosa de comer verduras. Me ha encantado Nati, lo pondré en practica

    Un abrazo

    ResponderEliminar