domingo, 25 de septiembre de 2016

GALLETAS O PREMIOS PARA PERROS

Vamos con algo salado que a nuestras mascotas les va a encantar son unos premios o galletas preparadas con zanahoria y muesli o avena lo que más os guste, se hacen super rapidas y además os dejo el enlace a mi youtube que tenéis el paso a paso para prepararlas.
Si os gustan y queréis pos podéis suscribir al canal y así no os perderéis nada todas las semanas recetas nuevas ..


INGREDIENTES

  • 125 gr de muesli o avena
  • 300 gr de harina
  • 3 huevos
  • 6 o 7 zanahorias
  • 150 ml de agua
  • 3 pastillas de caldo de carne
  • 2 cucharaditas de levadura en polvo
PREPARACION
  1. Lo primero que vamos a hacer es pelar y rallar la zanahoria.
  2. En un bol añadimos los huevos y batimos.
  3. Añadimos la zanahoria el muesli y las pastillas de caldo de carne removemos bien.
  4. Añadimos la harina con la levadura  y parte del agua mezclamos bien si no hiciera falta no añadir toda el agua.
  5. Preparamos una bandeja de horno y precalentamos a 200 grados .
  6. Iremos poniendo cucharaditas en la bandeja y directas al horno unos 15 minutos .
  7. Cuando estén doraditas sacamos a una rejilla y dejamos enfriar.
  8. Se conservan en una caja de metal muy bien 


SI  PINCHAS AQUI TE PUEDES SUSCRIBIR AL CANAL PARA NO PERDERTE NADA


BUEN PROVECHO

4 comentarios:

  1. ¡¡Hola Nati!! ¡¡Esto si que es un premio apetitoso!! Será para perros, pero por los ingredientes que lleva, a mi no me importaría comerme unas cuantas galletas, ja, ja. ¡¡Qué bien mimas a tus perros!! Y ellos, los más felices del mundo. Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Muy ricas estas galletas, seguro que nuestras mascotas o agradeceran

    ResponderEliminar
  3. Nati que bien me vienen para mis dos enanos, que buenas jaja, lo que me reido viendolas, tengo que ponerme y prepararselas seguro que le encantan, menuda idea has tenido...Bess

    ResponderEliminar
  4. Nati, yo no tengo perros, pero si los tuviera, los mimaría con estos premios tan apetecibles y sanos. También te digo que no tendría problema en comerme varios jejeje... Me gusta todo lo que llevan.

    Saludos!

    ResponderEliminar