ALMENDRAS GARRAPIÑADAS

La receta de hoy es una delicia que en casa nos encanta son unas almendras garrapiñadas que son super sencillas de preparar .
Este año el almendro que tenemos nos a dado bastantes así que iremos haciendo cositas con ellas tenéis que probar a hacerlas quedan deliciosas y con un toque de vainilla.
También os dejo el enlace a la receta en mi canal de youtube por si quereis suscribiros ..



INGREDIENTES

  • 200 gr de almendras crudas con piel
  • 200 gr de azúcar
  • 200 ml de agua
  • 1 cucharadita de vainilla
PREPARACION
  1. Ponemos una sartén al fuego y añadimos el agua el azúcar y la vainilla y removeremos bien hasta que se forme un almíbar.
  2. Cuando el almíbar este formado añadimos las almendras y removeremos sin parar.
  3. Hasta que no quede casi almíbar y se nos formara una azucar granulada, subiremos el fuego y volverá a formarse el caramelo.
  4. Retiramos del fuego y ponemos en una bandeja y las separaremos entre si.
  5. Dejamos que se enfríen y ya estarán lista. 
SI  PINCHAS AQUI TE PUEDES SUSCRIBIR AL CANAL PARA NO PERDERTE NADA





BUEN PROVECHO


Comentarios

  1. En casa nos chiflan las almendras fritas pero nunca las he preparado garrapiñadas, y mira que están ricas!! Te han quedado genial

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Nati!! Nosotros también solemos hacer en casa, sobre todo en navidad, y es que están riquísimas. A ti te han quedado fabulosas, y es verdad, es una receta fácil y con un resultado fantástico. ¡¡Deliciosas!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola tocaya, me encanta como te han quedado estas almendras, todavía me quedan almendras de mi huerto asi que probaré tu receta. Un besazo y encantada de conocerte. Me quedo con tu permiso por tu cocina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa y bienvenida mea alegro que te gusten veras como son un vicio bssssss

      Eliminar
  4. Te han quedado fabulosas!!
    Que ricas están las almendras.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Pero qué preciosísimas son esas almendras, madre mía, nada como tomarlas directamente del árbol, es un lujo estos días.
    Y qué aperitivo más irresistible, ¿a quién no le gustan unas buenas almendras garrapiñadas? A mi me encantan y además me recuerdan mucho a las fiestas, cuando los puestecitos callejeros se llenan de ellas.
    Que las disfrutes mucho y feliz día, 1 besote!!

    ResponderEliminar
  6. Cuamto me gustan las almendras!! mira si me gustan que si se dieran aqu´tendría el huerto lleno de almendros, aquí como mucho les sale un poco de flor y nada más, la almendra no llega a reproducirse con el frío, me han encantado, tanto que me las comería todas...Bess

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las almendras garrapiñadas! Las hago seguro

    Un abrazo y feliz semana ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario