sábado, 29 de octubre de 2016

COCA DE TOMATE PIMIENTO Y CEBOLLA

En casa nos encantan las cocas saladas dulces con cualquier ingredientes pues esta vez vamos a preparar una muy sencilla, con verduras y queda deliciosa y la masa super tierna espero que os guste también os dejare el enlace a mi canal de youtube por si quereis suscribiros




INGREDIENTES
  • 300 gr de harina
  • 1 yogurt azucarado
  • 1 chorro de aceite de oliva suave 
  • sal
  • 7 gr de levadura tipo royal o polvo de hornear
  • 100 ml de leche
  • Pimiento rojo verde y amarillo
  • 1 cebolla
  • Tomates cherry de colores
  • Albahaca
  • Orégano
 PREPARACION

  1. Lo primero que haremos sera poner en un bol el yogurt la sal la levadura y mezclaremos bien.
  2. Le añadimos un buen chorro de aceite de oliva y mezclamos,
  3. Tamizamos la harina y se la añadimos y le vamos añadiendo leche .
  4. Mezclaremos bien y amasaremos hasta que no se nos pegue en las manos .
  5. Troceamos los pimientos y la cebolla en tiras .
  6. Estiraremos la masa y la pondremos en una bandeja .
  7. Ahora iremos poniendo sobre la masa los pimientos la cebolla y los tomates cherry .
  8. Pondremos por encima un poquito de sal un chorrito de aceite , albahaca y orégano
  9. Precalentaremos el horno a 180 -200 grados y meteremos 
  10. Mas o menos unos 25 minutos hasta que la veas doradita 




SI  PINCHAS AQUI TE PUEDES SUSCRIBIR AL CANAL PARA NO PERDERTE NADA



BUEN PROVECHO

3 comentarios:

  1. Que maravilla de coca, te quedo de lujo, menuda pinta tiene y esa foto tu con ella en la mano me ha encantado, y es que tiene que estar para zampar más de un buen trozo, la masa me ha encantado...Bess

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Nati!! Estoy contigo, me encantan las cocas sean dulces o saladas. Y mira que me gustan las dulces, pero cocas como esta, te aseguro que hasta pensaría cual escoger, y mira que soy golosa, ja, ja. Pero bueno, ya lo tengo, empiezo por esta de tomate, pimiento y cebolla y termino por una dulce, je, je. Ya tengo plan de comida para este puente siguiendo tu idea. ¡¡Y feliz puente!! Besitos.

    ResponderEliminar