SOPA DE ZANAHORIA

Hoy os traigo otra sopa esta vez de zanahoria con un toque de arroz que le da una cremosidad deliciosa muy casera economica y sencilla de hacer no se puede pedir mas y ademas la vamos a acompañar unas rodajas de pan frito que le va genial.





INGREDIENTES
  • 400 GR de zanahoria
  • 1 cebolla
  • 1 litro de caldo de pollo
  • sal
  • Pimienta
  • Tomillo
  • Pan 
  • Aceite de oliva 
  • 40 gr de arroz
PREPARACION

  1. Lo primero que vamos a hacer es trocear la zanahoria y la cebolla y la vamos a poner en una olla con un poco de aceite y la vamos a sofreír.
  2. Le añadimos un poco de sal y pimienta al gusto.
  3. Cuando este sofrito mas o menos 2 o 3 minutos le añadimos el arroz y removemos bien seguidamente añadimos el caldo de pollo casero y tapamos .
  4. Lo dejaremos hervir durante 25 minutos.
  5. Cuando pasen los 25 minutos pasaremos todo por la batidora y serviremos en un plato 
  6. En una sartén ponemos un poco de aceite y freiremos las rodajas de pan y serviremos con la sopa y con un toque de tomillo 

SI PINCHAS AQUI TE PUEDES SUSCRIBIR AL CANAL








BUEN PROVECHO






Comentarios

  1. una sopa muy rica ! me encanta ese color tan llamativo que tiene
    bss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué deliciosa, Nati!! Nunca la he probado con arroz, y seguro que me encanta. Estos días previos a navidad, hay que cuidarse un poquito para abusar los días claves, así que no encuentro mejor forma de cuidarse que con esta rica sopa de zanahoria. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que rica esta sopita y estos días es lo que apetece, me encanta el color que tiene, unmmm quien la pillara...Bess

    ResponderEliminar
  4. Hola Nati! Buscando recetas para esta Navidad he llegado hasta tu cocina, y me ha gustado mucho! Tus explicaciones fantásticas, y los platos que he visto me han dado muchas ideas! Nunca he probado sopa de zanahoria, debe estar muy rica y apetecible con estos días de frío, me la apunto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Nati me encanta la zanahoria en crema me rechifla, pero tengo que probar tu sopa seguro me encanta.
    Por el accidente no he podido venir antes a visitar el blog, y ya de paso te deseo una feliz Navidad y un prospero y feliz Año Nuevo.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  6. nunca están de más tener muchas opciones en cuanto a sopas y más porque aparte de resultar deliciosas y de lo más adecuada para éste tiempo también suelen ser económicas algo muy importante cuando el presupuesto es muy menguado... gracias por ésta receta, que seguro está deliciosa... con tu permiso te la copio... aprovecho para desearte una buenas fiestas navideñas...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario