Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 17, 2016

GALLETAS DE HARINA DE GARBANZOS

Aquí os traigo una receta super sencilla SIN LACTOSA y con ingredientes muy sanos, no llevan huevo ni mantequilla ni leche así que las vamos a aromatizar con miel y anís y decoraremos con unos cacahuetes caramelizados y espolvorearemos con azúcar y listas ...
Ademas también quería comentaros que empiezo canal en you tube y esta va a ser la primera receta de muchas, espero que os guste y os suscribáis para no perderos nada .
Por cierto la receta de estas galletas es de las chicas de cocinando con las chachas un blog precioso y deliciosas recetas .....



INGREDIENTES

125 gr de harina de garbanzos250 gr de harina .125 gr de miel.75 ml de aceite de oliva suave .100 ml de anís dulce.Cacahuetes garrapiñados o almendras para decorar.Azúcar para espolvorear por encima. PREPARACION Lo primero sera mezclar las harinas en un bol.Hacemos un hueco en el centro y echamos la miel el anís y el aceite y removemos bien hasta formar una masa que no se nos pegue en las manos .Precalentamos el horno a 170 gr…

TARTA DE QUESO CON MERMELADA DE HIGOS SIN HORNO

Verano calor y la verdad que no apetece encender el horno así que hoy para el postre vamos a hacer una tarta de queso sin horno y la mermelada que vamos a usar es de higos que en casa nos encanta ,las galletas para la base use las lotus que le dan un toque riquísimo  el molde es de 15 cm de diámetro así que la tarta sale pequeñita si la queréis mas grande doblar las cantidades .

SI PINCHAS AQUITE PUEDES SUSCRIBIR A MI CANAL DE YOUTUBE


INGREDIENTES

20 Galletas lotus ( o las que mas os gusten )40 gr de mantequilla.300 gr de queso crema  de untar yo lo use light.300 ml de nata.70 gr de azúcar.4 hojas de gelatina .Mermelada de higos ( o la que mas os guste ) PREPARACIÓN Lo primero que haremos sera trituras las galletas hasta que estén bien molidas.Derretimos la mantequilla en el microondas y se la añadimos a las galletas y removemos bien .Cogemos el molde de 15 cm y vamos poniendo las galletas en la base y aplastamos bien hasta que nos quede uniforme .Lo metemos en la nevera durante 1 hora …