BIZCOCHO DE CALABACIN

La receta que vamos a preparar hoy es super sencilla un bizcocho de calabacín queda muy jugoso en casa lo comemos acompañado de  un pescado y nos a encantado.
Os voy a dejar el paso a paso en mi canal de youtube por si quereis pasar a verlo espero que os guste .


INGREDIENTES 
  • 400 gr de calabacín
  • 160 gr de harina
  • 2 huevos
  • 90 gr de mantequilla y 10 gr para el molde
  • 75 ml de nata para cocinar
  • 9 gr de azúcar moreno
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de jengibre rallado
  • 2 cucharaditas de levadura en polvo
  • 1 cucharadita de bicarbonato

PREPARACION

  1. Partiremos un trozo de calabacín y cortaremos a rodajas muy finitas que usaremos para poner encima del bizcocho.
  2. El otro trozo restante lo rallamos finito con la piel .
  3. Ponemos en el bol de la batidora la mantequilla junto con el azúcar moreno y mezclamos bien seguidamente añadimos los huevos  el aceite la nata y mezclamos bien .
  4. Echamos el jengibre y el calabacín y removemos.
  5. Tamizamos la harina junto con la levadura la sal y el bicarbonato y se lo añadimos a la mezcla anterior .
  6. Precalentamos el horno a 180 grados preparamos el  molde con mantequilla y harina .
  7. Ponemos la masa en el molde y colocamos el calabacín a  rodajas que teníamos preparado .
  8. Con un pincel le pasaremos con un poquito de aceite por encima de las rodajas de calabacin y directos al horno .
  9. En 35 minutos estaba listo dependerá de cada horno .

SI PINCHAS AQUI TE PUEDES SUSCRIBIR AL CANAL





BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Nati nunca se me ocurriria comerlo con pescado pero estoy segura que esta buenisimo, besos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de bizcocho, te ha quedado fabuloso, menuda pinta tiene y con ese calabacin encima esta maravilloso, que gustazo y así finito es divino....Bess

    ResponderEliminar
  3. que bueno¡¡¡¡¡¡ queda muy chuli ,seguro que de sabor es riquísimo ...un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Nati!! ¡¡Delicioso y con una fantástica presentación!! Ya sabemos que las verduras quedan muy bien dentro de los bizcochos, pero ahora vemos que también quedan fabulosos con los las verduras en el exterior. Un capricho así, como este bizcocho es de lo más recomendable. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me has dejado muy sorprendida! Yo pensaba en un bizcocho dulce y cuando he visto este con el calabacín en la superficie y como acompañamiento de pescado además de sorprenderme me ha enamorado

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. Interesante receta, me la apunto para probarla :)
    Te invito a que te pases por mi blog y lo conozcas, yo me quedo por aquí!
    Que tengas un gran día!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario