viernes, 13 de enero de 2017

PECHUGAS DE POLLO RELLENAS

La receta de hoy es sencilla pero a la vez muy rica son unas simples pechugas de pollo pero que vamos a rellenar con unas aceitunas alcaparras y mostaza, quedan muy jugosas y en un momento tenemos un plato completo acompañado de unas patatas queda ideal .
Os dejo también el paso a paso en mi canal de youtube




INGREDIENTES

  • 3 Pechugas de pollo abiertas
  • 1 huevo
  • Aceite de oliva para freírlas
  • 100 gr de aceitunas negras sin hueso
  • 1 cda de alcaparras
  • Sal
  • 1/2 limón
  • Pimienta blanca
  • 1 cda de mostaza
  • Pan rallado
  • Harina
PREPARACION

  1. En una batidora pondremos las aceitunas las alcaparras, junto con la mostaza un poquito de sal y pimienta y exprimimos medio limón y trituramos bien .
  2. Salpimentamos las pechugas que las tendremos abiertas y extendidas .
  3. rellenamos con la mezcla anterior y cerramos con unos palillos .
  4. Pasaremos las pechugas primero por harina luego por huevo batido y seguidamente por pan rallado .
  5. Ponemos una sartén con aceite de oliva y las freiremos .
  6. Acompañadas de unas patatas fritas y una ensalada tenemos un plato completo y sencillo .
SI PINCHAS AQUI TE PUEDES SUSCRIBIR AL CANAL






BUEN PROVECHO

4 comentarios:

  1. Deliciosas, me encanta este relleno

    ResponderEliminar
  2. Tienen que estar deliciosas, que buena pinta tienen, es verlas y me entra el hambre, en casa nos encantan y rellenas a mi me encantan,menudo corte tienen guapa...Bess

    ResponderEliminar
  3. Que buenas estas pechugas,el pollo está bueno de todas las maneras pero relleno queda muy bueno y jugoso y este relleno de aceitunas y alcaparras tiene que darles un sabor muy bueno.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Nati!! Ya ves lo fáciles que son de hacer, y la buena presentación que tienen, me encanta el corte de la foto, dan ganas de pegarle un buen bocado, ja, ja. Me ha gustado el relleno, sorprendente y fácil. Besitos.

    ResponderEliminar