MAGDALENAS DE QUESO Y JARABE DE ARCE

Hoy vamos a preparar unas ricas magdalenas y con la misma masa unos mini donuts, son de queso y jarabe de arce quedan muy jugosas y de sabor muy bueno .
El jarabe de arce le da un sabor muy bueno junto con el queso gracias a http://www.lunademiel.com/-Maple-Joe-.html
que me envio el producto para probarlo y quedan deliciosas os dejo el paso a paso en mi canal de youtube por si queréis ver el paso a paso




INGREDIENTES

  • 225 gr de azúcar
  • 215 gr de harina
  • 150 ml de aceite de oliva
  • 1 sobre azul y uno blanco de gasificante para repostería o 2 cucharadas de levadura 
  • 50 ml de jarabe de arce
  •  o miel
  • 75 gr de queso crema
  • 2 cucharaditas de canela
  • 4 huevos 
  • Colorante rojo
PREPARACION
  1. Lo primero que vamos a hacer es poner en un bol el queso crema junto con el azúcar y el aceite junto con tres cucharadas de jarabe de arce y batimos con las varillas eléctricas.
  2. Añadimos los huevos de uno en uno y mezclamos bien .
  3. Mezclamos la harina los sobres de gasificante y la canela lo tamizamos bien y mezclamos con nuestra mezcla hasta que se integre bien .
  4.  Dividimos la masa en dos bol y en uno le pondremos colorante rojo .
  5. Preparamos la donutera y vamos haciendo los donuts con la masa roja .
  6. Y con la otra masa rellenamos las cápsulas de magdalenas 
  7. Precalentamos el horno a 180 grados con calor arriba y abajo.
  8. Las metemos en el horno durante unos 15 minutos hasta que pinchemos con un palillo y salga limpio.
  9. Montaremos un poco de nata hasta que esté firme y empezamos a decorarlas.
  10. Hacemos un hueco en cada magdalena y rellenamos con mermelada, ponemos nata por encima y sirope de fresa .
EN EL VIDEO OS ENSEÑO CÓMO DECORARLAS ESPERO QUE OS GUSTE 

SI PINCHAS AQUI TE PUEDES SUSCRIBIR AL CANAL



BUEN PROVECHO

Comentarios

  1. Nunca he probado el jarabe de arce Nati, por aqui es dificil encontrar esas cosas aunque quizas tampoco me fijo demasiado, vere si lo encuentro, lo que si me comia ahora era un par de esas magdalenas y minidonuts tan ricos que veo en las fotos, se me hace la boca agua... besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien te han quedado, son maravillosas y con esa crema encima y esa salsa chorreando toda una tentación....Bess

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Nati!! Mira que bien, hoy nos traes un dos por uno, tenemos para la merienda magdalenas y mini donuts, ¡¡qué tentación!! Me gusta que tengan sabor a jarabe de arce, ahora es fácil encontrarlo en muchos sitios, no como antes, que sólo se podía encontrar en superficies muy grandes, pero desde que lo trae Mercadona, es fácil hacer una rica receta con él.
    Me invito a merendar, Nati, que me voy a poner las botas con esta receta tan rica. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola te acabo de descubrir y me encanta te estoy siguiendo por todos los lados , me parecen super sencillas tus recetas..., voy a seguir ojeando tu blog y canal youtube,,
    http://raquelysucasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares