SNACK DE JUDÍAS REBOZADAS

Hoy no nos vamos a complicar nada con esta receta es super sencilla economica y ademas estan riquisimas.
Unas judías verdes rebozadas que nos sirven de snack o también de guarnición para la carne o el pescado recién fritas están deliciosas os dejo el paso a paso en mi canal de youtube



INGREDIENTES

  • Judía verde redonda
  • Huevo para rebozar
  • Harina 
  • Sal
  • Aceite de oliva
PREPARACIÓN
  1. Le quitamos las puntas a las judías y las lavamos bien.
  2. Ponemos una olla con agua y sal al fuego y añadimos las judías para que se hiervan pero que queden aldentes .
  3. Batimos el huevo y pasamos las judías por el huevo y después por la harina .
  4. Ponemos la sartén al fuego con aceite de oliva y vamos friendo .

SI PINCHAS AQUÍ TE PUEDES SUSCRIBIR AL CANAL






BUEN  PROVECHO

Comentarios

  1. Que ricos estos snack de judías, anda que tienen que estar deliciosos, nunca he comido algo así y me han encantado, unos snack muy sanos...Bess

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati buenos días:
    Voy a preparar estas judías rebozadas pero... tengo una duda, a ver si me la puedes resolver.
    Dices de rebozarlas primero en huevo y luego en harina, yo siempre que preparo algo rebozado lo hago al revés, primero la harina y luego el huevo, ¿es que quedan más crujientes así?.
    Muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa yo siempre las hago asi pero tambien es perfecto como tu dices el sabor no cambia prueba alguna como.yo las hago a ver que tal y yo las probare como tu jejjeje un beso 😘

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Nati!! ¡¡Vaya snack saludable!!¡¡Tienen que estar muy ricas!! Como bien dices, tanto como aperitivo como acompañamiento son ideales. Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Rico y sano, me encanta. Un beso, seguro que lo pruebo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario