ENSALADA DE PASTA CAMPESTRE

Las ensaladas de pasta tienen muchas versiones y hoy vamos a preparar una muy sencilla pero que esta  muy rica también le vamos a añadir un queso al pimentón que le da un sabor delicioso. 


SI PINCHAS AQUÍ TE PUEDES SUSCRIBIR AL CANAL Y VER TODAS LAS RECETAS



INGREDIENTES

  • Pasta de colores o al gusto
  • Pimientos de colores
  • Pepino
  • patata 
  • huevo
  • aceite de oliva 
  • Alcaparras
  • Beicon
  • Tomate cherry
  • Sal
  • QUESO

PREPARACIÓN

    1. Lo primero que vamos a hacer es poner una olla con agua y sal y herviremos la pasta cuando la tengamos lista la retira,os enfriamos y reservamos.
    2. Herviremos la pata y el huevo .
    3. Troceamos los pimientos y los pepinos en rodajas y partimos por la mitad los tomates cherry.
    4. Ponemos en bol la pasta junto con los demás ingredientes y añadimos las alcaparras.
    5. En una sarten ponemos un toque de aceite de oliva y pasaremos las tiras de beicon hasta que estén crujientes.
    6. Se las añadimos al bol y removemos bien .
    7. Ahora simplemente emplataremos y añadiremos unos taquitos de queso al pimentón .
    8.  El aliño que yo voy a usar es el aceite del queso con el toque de pimentón pero ya os lo dejo a vuestro gusto .
    9. Puede ser una mahonesa una vinagreta o bien la salsa que mas os guste .
La vídeo receta del queso al pimentón la podéis ver aquí......QUESO 




EL PASO A PASO DE ESTA RECETA 




BUEN PROVECHO


Comentarios

  1. ¡¡Pero qué rica ensalada, Nati!! Me gustan un montón las ensaladas, me da igual que sea verano o invierno, yo siempre tengo una en mi mesa, y esta me ha encantado. Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares