Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 23, 2017

GALLETAS DE OBLEAS Y DULCE DE LECHE

Hoy preparamos unas galletas que quedan deliciosas simplemente con tres ingredientes sin horno y son una delicia cuando las probéis no podréis parar de comerlas os dejo el paso a paso en vídeo por si queréis pasar a verlo.


INGREDIENTES


Galletas tipo barquillo 24 Dulce de lecheCoco ralladoPREPARACIÓN Vamos poniendo capas de galletas y capa de dulce de leche hasta tener 6 galletas .Las partiremos por la mitad y untaremos los bordes con dulce de leche.Y las iremos pasando por coco rallado por todos los bordes las meteremos en la nevera y listas para comer están deliciosas.


SI PINCHAS AQUÍTE PUEDES SUSCRIBIR AL CANAL Y VER TODAS LAS RECETAS





DULCE DE LECHE





CEBOLLAS ENCURTIDAS EN VINAGRE

Algo tan sencillo como encurtir unas cebollas y lo ricas que quedan esta vez e preparado un bote con unos ajos pimienta y laurel y la verdad es que quedan muy ricas si os gustan los encurtidos, también os dejo el vídeo con el paso a paso .



INGREDIENTES


CebollasVinagre de vino tinto2 dientes de ajoHojas de laurel1 cucharadita de granos de pimientaUna pizca de salPREPARACIÓN Pelamos las cebollas y le hacemos un corte en cruz.Las vamos metiendo en el bote junto con los ajos pelados el laurel la pimienta en grano y la pizca de sal.Y llenamos el bote con el vinagre .Tapamos y dejaremos varias semanas que reposen 


SI PINCHAS AQUÍTE PUEDES SUSCRIBIR AL CANAL Y VER TODAS LAS RECETAS








BUEN PROVECHO